Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de cambio o devolución que se considere inapropiada, como en el caso de artículos que hayan sido usados, dañados o alterados.
Elegibilidad
Solo los productos sin uso y en su empaque original son elegibles para cambio o devolución.
Las solicitudes de cambio o devolución deben realizarse dentro de los 7 días posteriores a la entrega del producto.
Son artículos elegibles para cambio o reembolso todas las piezas pertenecientes a la colección en su valor regular de lista/pago vía transferencia.
Son artículos de venta final (sin cambio ni devolución):
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Piezas personalizadas
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Pedidos especiales
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Artículos previamente cambiados
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Pedidos internacionales
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Tarifas de servicio y costos de envío
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Productos comprados con descuento del 20% o más
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Artículos adquiridos durante promociones o rebajas
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Piezas únicas
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Pre-orders
Procedimiento
Todas las solicitudes están sujetas a aprobación por parte del equipo de Atención al Cliente. Para iniciar un cambio o devolución, escribí a [email protected].
Por favor, incluí:
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Número de pedido (o nombre completo del comprador)
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Una breve descripción del motivo de la solicitud
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2 fotos claras y de cerca del producto
Una vez aprobada la solicitud, los artículos deben enviarse dentro de los 7 días.
Los productos deben estar correctamente embalados, con todo su empaque original, dentro de una caja exterior completamente sellada.
El cliente es responsable del costo del envío de devolución. Nikkō no se responsabiliza por paquetes dañados, perdidos o robados.
Para cambios aprobados, se emitirá un crédito de tienda para realizar una nueva compra de forma inmediata. El crédito tendrá una validez de 30 días.
Los reembolsos aprobados se emitirán al mismo método de pago original y se procesarán dentro de los 10 días hábiles.
Ajustes de precio
No ofrecemos ajustes de precio sobre compras previas.
Ante cualquier duda, escribinos por WhatsApp al +54 9 1159653085 o a [email protected]. Te vamos a contactar a la brevedad.
